Decoracion estilo inglesa

{ domingo, 19 de agosto de 2007 }

Un paraíso de flores


Una arquitectura con una decoracion estilo inglesa y una decoración que apuesta at campagnard que tanto popularizó Laura Ashley, para una casa en Uruguay donde las flores, los tonos pastel y los estampados liberty son el verdadero leitmotiv.


La pileta se encuentra rodeada por un deck de lapacho, con grandes camastros con almohadones liberty, para disfrutar el aire libre a pleno. Todas las galerías tienen cenefas de madera, un detalle propio del estilo New England que caracteriza a toda la construcción, obra del arq. James Donaldson.


Hogar con decoracion estilo inglesa


Los muebles de decoracion estilo inglesa son de madera comprados en casas de remate de Montevideo y pintados de blanco crean un lugar íntimo en exteriores. Como mesa ratona, dos bancos de madera con flores pintadas a mano. Los porta-maceteros ingleses de hierro con forma de grada resultan los verdaderos testigos del lugar (No Sé).


El living apuesta al blanco puro, con juego de sillones de loneta blanca y almohadones liberty. Aquí la gran vedette es la chimenea de madera, rematada por una guarda de porcelana inglesa rota que hace juego con la colección de teteras antiguas que la decoran. Como fondo, un antiguo espejo de pino tea patinado de blanco.

0 comentarios: