Decoracion con estilo ingles

{ miércoles, 24 de octubre de 2007 }

Este comedor reúne una serie de muebles de estilos distintos. La simplicidad de su diseño, junto con la utilización de blancos y marrones en las paredes y en las telas, consigue un conjunto perfectamente cohesionado.


Este bonito dormitorio fundamenta su tema en las flores, con detalles en rosa y melocotón. Las paredes de color albaricoque proporcionan un fondo entonado, con maderas claras y oscuras que se adaptan a la perfección al conjunto.


Los amarillos cálidos de las paredes y las telas combinan con el color miel de la madera antigua, en este comedor. Las sillas de madera oscura contrastan con la mesa de pino y las tablas del suelo, en tanto que el verde de las plantas, que caen por la repisa de la chimenea y llenan la cuna-jardinera, suavizan cualquier posible rigidez de la decoración.


El foco de atención en esta sala sencilla se encuentra en el dibujo de flores de los cojines bordados. Los tonos más apagados se han renunido en la lámpara y en las flores de las mesas y del aplique de la pared. El color de la pintura de la pared sigue el mismo esquema, mientras que los tonos rosados se encuentran en la manta del sofá.


Un suave tono verde proporciona color a este espacioso dormitorio de estilo inglés tradicional. Un tono verde gris pálido en la pintura de las paredes, a juego con un verde manzana en la madera, confiere a la habitación este aire fresco de verano. La cama de brillante metal dorado está situada junto a unos viejos muebles de madera de pino claro restregada.

1 comentarios:

Mapiurka dijo...

Me gusta el estilo inglés, pero sobrte todo la mezcla de estilos, y en gral, en nuestras casas tenemos un poco de esa mezcla.