![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTY5E8RL01zb2-LfH8B8g8W-TwNydXFc1vtlfg_otBDSJRj45KhfMscnwMuhYcHuex6BOM9FSIXG8an5pybttz7YQoA_vdap4X-DPgP3Uh3u8mVrVwzc-8nAuSdFVE_tlZNFypE_lJRbU/s320/tendencias2.jpg)
Este es un color que combina con todo aparte de ser uno de los colores principales y el cual se impone a fuerza de simplicidad, luminosidad y elegancia, nos hace facil de manera natural la decoración y aporta una mejor utilización de la luz.
Tipos y formas de cómo combinar el blanco
Blanco Absoluto
Cuando nos decidimos por tener solo blanco en nuestro estilo una de las cosas a tener en cuenta es que está opción puede ofrecer muchas ventajas y también algunas desventajas. Una persona no idónea en el tema de los estilos y la decoración de las diferentes habitaciones puede crear un ambiente muy saturado en blanco, por ejemplo, puede ser un problema. Lo conveniente en estos casos es elegir algún motivo o detalle muy llamativo o personal, con algo de color y de vida o variedad de texturas, que quiebre la uniformidad y permita lograr un cuadro armónico y equilibrado.
Toques de Color
Una buena forma de poder combinar el color blanco en un hogar y que quede de forma segura es con tonos claros, como los colores neutros, colores cremas o arena. Los colores que son más intensos y por lo tanto más fuertes en cambio, deben de utilizarse en pequeñas dosis y sobre determinados objetos o texturas para no saturar la vista.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8GIkbeheu9c4fl-KH5sUWbrglMacN5KqFNrL34m28a3ZalUIfCOQbCK6H_G-Cw850Ud9Jb73Ba9ewNDcF7wi5DjgKOw7feiAE1AS-JWwQoQrKEEl-5PADCwf6OMDzvbvJxLZeAX9CnG8/s320/tendencias.jpg)